lunes, 28 de noviembre de 2011

Carta de presentación


Arantxa Fuentes Suárez
C/Francia 3
03540 Playa de San Juan
Alicante
Tlfno:_______________

Imaginarte, Agencia de Publicidad,
Estrategia y Creatividad
Dpto. Creatividad
Avenida de la Ciudad
de León de Nicaragua 15
Alicante

Alicante, 28 de Noviembre de 2011

Estimados Sres. :

Me comunico con ustedes para solicitar un puesto de creativa en prácticas en su empresa. Me encuentro actualmente estudiando 3º de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.

Durante todo el curso pasado y en la actulidad he estado de redactora en Comunic@ndo, ciberperiódico de los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas cubriendo tanto eventos culturales como la actualidad del Lucentum. También ocupo la jefatura de la redacción de deportes.

Durante este tiempo en la redacción de dicho ciberperiódico he desarrollado mis aptitudes comunicadoras en un medio tan actual como es internet redactando diversas noticias y entrevistas con temáticas muy diversas.


Estoy muy interesada en trabajar en el ámbito de Creatividad en su agencia de publicidad. Me gustaría complementar mi formación académica recibida en estos años de carrera con estas prácticas.

De esta manera, tendría la ocasión de demostrar mis aptitudes y mis conocimientos en su empresa, por ello solicito concertar una entrevista con ustedes.

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo.



Fdo:Arantxa Fuentes Suárez



Me gustaría presentar mi currículo en la empresa Imaginarte, agencia de publicidad que se encuentra en la ciudad de Alicante y que ha hecho piezas publicitarias muy originales e ingeniosas que han sido premiadas en los Premios Alce. Destaca también por la organización de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario