martes, 15 de noviembre de 2011

En las redes sociales...

Estar en las redes sociales y dar una imagen profesional es importante.En la actualidad, formo parte de redes sociales de carácter personal tales como Facebook y Twitter.

En Facebook comparto videos interesantes que tienen que ver con la creatividad o enlaces que me han parecido de interés para compartir.

En Twitter todo cambia, mediante tweets también lanzo enlaces de interés a mis seguidores además de seguir a distintas agencias así como profesionales de los ámbitos que me resultan atractivos y revistas especializadas en coolhunting, publicidad, realización de eventos.

También he empezado recientemente a formar parte de redes sociales profesionales como:


Considero que es vital formar parte de este tipo de redes sociales para poder relacionarte tanto con empresas como con profesionales de los círculos que te interesan. Para conseguir contactos se debe dar una imagen profesional y se debe de ser constante en las horas de dedicación a moverte por estas páginas.



¡Importante!

Se debe de ofrecer, tanto en las cuentas personales como en las profesionales una imagen que se corresponda con la realidad. Si se quieren reflejar las ideas y convicciones que se tienen, hacerlo de una manera correcta y evitando controversias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario