miércoles, 5 de octubre de 2011

Proyecto personal profesional

Cuando busco mi nombre en Google aparecen resultados relacionados con las redes sociales en las que me encuentro registrada, el blog de la asignatura de Comunicación y mercado de trabajo así como la página web creada para la promoción de un corto en otra asignatura de la carrera. Por otro lado, aparece información de los equipos de baloncesto en los que he jugado. También aparecen algunas de las noticias que he redactado en Comunic@ndo como la entrevista a Nada que decir, la crónica del concierto de bienvenida a la universidad así como algunas de las crónicas sobre los partidos del Lucentum Alicante.

Me gustaría aparecer de una manera profesional. Lo perfecto sería que sólo aparecieran datos sobre mi que me ayudaran a encontrar trabajo y dieran una imagen positiva sobre mi.

Estaría bien que aparecieran mis redes sociales como Twitter en el que aparecen mis intereses plasmados en forma de tweet. Así como las páginas como Comunic@ndo y todoxdeporte.com en las que colaboro como redactora de temas como deportes y cultura entre otras cosas.

Me definiría, a nivel profesional, como una futura publicitaria interesada en la creatividad, relaciones públicas que sabe desenvolverse en el sector de la comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario