martes, 27 de septiembre de 2011

La crisis, el paro, los medios de comunicación y la publicidad como protagonistas


Nuestra economía parece que no consigue sa
lir de la crisis, el paro se apodera de la sociedad causando estragos en todos los sectores que la conforma. Los medios de comunicación no se libran de ello, también se encuentran en un gran aprieto. Están desapareciendo cantidad de medios de comunicación, se están produciendo infinidad de despidos, los sueldos de los trabajadores disminuyen cada día más y todo esto sumido en la incógnita de cuándo vendrán otra vez esos días de apogeo que dejamos atrás. Lo quizá no nos hemos parado a pensar es que todo está cambiando. Mientras medios como la prensa se van estancando, surgen otras alternativas, como Internet, que va arrasando por donde pasa. Internet ofrece en conjunto y de manera más o menos gratuita lo que ofrecen en su conjunto la radio, la prensa y la televisión. Todo en uno. A pesar de esto, los medios tradicionales, han sabido adaptarse al nuevo medio incluyéndose en él.
La publicidad en Internet cada día crece más en cuanto a cantidad,variedad y calidad. El contenido de los otros medios se va adaptando a Internet rápidamente. Los tiempos cambian y hay que saber anticiparse a ellos a pesar de encontrarnos en tiempos difíciles en los que puede estar la clave en la innovación y en la tecnología.




No hay comentarios:

Publicar un comentario